QUIENES SOMOS

Pizzería MASHKA nace en el año 1987 en Barquisimeto – Venezuela, iniciativa de los creadores de la marca. En el año 1990 es adquirida por su actual propietario, desde ese momento nace el sueño de quienes hoy en día somos la mejor representación del trabajo en equipo, manteniendo en alto el nombre de una de las Principales Pizzerías del Centroccidente del país.

Actualmente PIZZERÍA MASH, C.A. cuenta con 5 sucursales en la ciudad de Barquisimeto, ubicadas en:

  • C.C. Las Trinitarias
  • C.C. Babilon
  • C.C. Arca
  • C.C. Capital Plaza
  • C.C. Los Cardones

Y 2 sucursales en la ciudad de Acarigua, Estado Portuguesa, ubicadas en:

  • C.C. Llano Mall
  • C.C. Buenaventura.

Además nuestro Centro de Producción y Deposito Principal ubicado en la Zona Industrial I de Barquisimeto.

El Producto Principal que ha hecho de esta empresa una de las principales en su ramo, es su pizza y la gran variedad que se ofrece al momento de escoger una de ellas, sumado a la calidad de la mejor materia prima usada para elaborarlas, siendo factor fundamental para posicionarnos como una de las pizzerías favoritas del mercado. Además de nuestra pizza, contamos con un amplio menú en pastas, desayunos y almuerzos, logrando así, complacer otro segmento del mercado que se inclina a favor de nuestra exquisita variedad.

“Hoy día, nuestro nuevo concepto de Pizzería-Restaurant, nos permite acompañar nuestras pastas y pastichos con carne y pollo, dándonos así la oportunidad de captar otro segmento de mercado en horas del almuerzo”

MISIÓN

Ser un restaurant que ofrece excelentes comidas prestando además una esmerada atención al cliente, resguardando todo lo relacionado al sabor, presentación y entrega oportuna de nuestros productos, usando para ello materia Prima de excelente calidad y capacitando constantemente nuestro Recurso Humano; manteniendo siempre precios competitivos.

VISIÓN

Ser un restaurante líder en la venta, innovación y presentación de productos, lográndolo a través de un trabajo en equipo, con una planificación y organización adecuada, cualidades que permitan la expansión de nuestra marca a las principales ciudades del País.